187 años de Bahía Blanca

El pasado fin de semana estuvimos acompañando al Gobierno de Bahía Blanca a través de la diversidad de actividades planificadas por la celebración del 187º aniversario de la ciudad. Comenzamos cubriendo el acto oficial en el Museo y Archivo Histórico de Bahía Blanca, junto al intendente Gustavo Bevilacqua y otras autoridades, el sábado a las 11 horas.

Probaste el Bevi (0-00-45-14)

Bahía Blanca fue Puerto de la Esperanza y seguirá siendo el puerto de la esperanza – Gustavo Bevilacqua.

Más tarde, junto al Instituto Cultural Bahía Blanca, fuimos parte del 20º aniversario de la fundación del Museo de Arte Contemporáneo, con su acto oficial a las 19 horas, celebración viva entre música y plástica. Cerrando el día, a las 21, estuvimos presente en la función oficial de celebración del 11 de abril, DESGRAVITAR, una propuesta integrada por Pulsiones – Grupo de Danza Inclusiva de la UNS, Pitu Blazquez – Escuela de Acrobacia Aérea y Los Chopen – Artistas Plásticos, entre otros protagonistas de la noche.

187º Aniversario Bahía Blanca - Desgravitar

Ya comenzando el domingo, corrimos junto a la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo libre de Bahía Blanca, en su carrera de 10K en un circuito interno por calles principales de la ciudad, con una gran convocatoria y comenzando un hermoso día que coronó los festejos de esta “Bahía Blanca, Puerto Esperanza”.

187º Aniversario Bahía Blanca - Carrera

Esta semana comenzará a emitirse tres spots en todos los canales de TV de Bahía Blanca y serán publicados en las redes sociales del municipio.

Actualización. Ya podés ver uno de los spots circulando:

 

0

Añade un comentario

requerido*

Demuestre que no es un robotito *